ENCUENTRAN DOS CABEZAS HUMANAS EL DOMINGO.SEIS MUERTOS EL SABADO

0
112

TIJUANA,BAJA CALIFORNBIA,10 JUNIO 2018/ NOTA ZETA

AMENAZAN A “PEPOS”

La tarde del sábado 9 de junio, fue localizada una cabeza humana sobre el puente La Cúspide, el cual marca la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación Playas de Tijuana.

Sobre la vialidad y a un costado de la cabeza humana, alrededor de las 5:00 de la tarde, fue localizada una cartulina con el siguiente mensaje:

“Esto va para los “PEP” que andan secuestrando gente tienen 24 horas para soltar las personas que secuestraron en Rosarito o se los va a empezar a cargar la “verga” en especial a Jorge Gómez Vilchis y a todo su grupo de secuestradores si no los sueltas se los va a empezar a cargar la verga y les vamos a levantarte también culeros. Atte. La Maña”.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 JUNIO 2018/

DOMINGO

Dos cabezas humanas fueron localizadas al filo de las 6.00 de la mañana de este domingo en la Calle Deimos y Avenida Sánchez Taboada colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en Tijuana. Estaban en una hielera cada una, al exterior de la Peluquería y Estética Miriam’s

 SABADO

MUJER DESAGOLLADA

Una mujer de identidad desconocida, quien tenía entre 25 y 30 años, fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, después de que fuera encontrada con lesiones en el cuello y huellas de golpes contusos, su cuerpo fue encontrado sobre la vía pública, en la prolongación Paseo de los Héroes de la colonia 20 de noviembre.

COLONIA GUADALAJARA

Un cuerpo humano asesinado de sexo masculino, fue encontrado en la calle Vallarta de la colonia Guadalajara.

GUAYCURA

En la calle Bufadora de la colonia Guaycura, sobre la vía pública se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual murió en el lugar después de que fuera víctima de un ataque armado-.

COLONIA CUAUHTEMOC

El interior de la tienda de abarrotes “Tita”, ubicada sobre la calle Gilberto Portugal de la colonia Cuauhtémoc; se informó que al lugar llegaron sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, al momento en que fue auxiliado por paramédicos, se informó que ya no contaba con vida.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General, se declaró sin vida a Josué Muñoz Acosta de 32 años, quien había ingresado con lesiones hechas con arma de fuego, en un ataque ocurrido en la colonia Empleado Postal.

En el mismo nosocomio se informó que Ana Mónica Cruz Soto, de 46 años, también perdió la vida, después de que ingresara con lesiones por impactos de bala, en hechos ocurridos en la colonia del Rubí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here