EL PRIMERO DE JUNIO 2018 SE APLICA EXAMEN DE ADMISION EN UABC

0
148

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 MAYO 2018/El 01 de junio del 2018 se aplicará el examen de admisión a  17 mil 500 jóvenes que solicitaron ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California(UABC).Resultado de imagen para cuándo sera el examen de ingreso a UABC 2018?

Se pide a los aspirantes ubiquen el salón que les fue asignado para realizar el examen,
traer consigo una identificación con fotografía, puede ser una credencial escolar, de elector, pasaporte o constancia con fotografía sellada. Llevar lápices número 2 ó 2 ½, un borrador y sacapuntas.Resultado de imagen para cuándo sera el examen de ingreso a UABC 2018?

Quedará prohibido portar mochila, usar teléfono, calculadora u otro tipo de dispositivo electrónico.

En el ciclo escolar 2017-2/ 2018-1 la UABC campus Tijuana repartió 17 mil 653 fichas y más de 10 mil jovenes no pudieron ingresar.

Existen dos convocatorias al año, una en marzo (en donde aplican la mayoría de los aspirantes) y la otra a finales de octubre (en donde no abren todas las carreras).

Si eres aspirante a aplicar a la convocatoria uabc 2018 debes saber que todo el proceso de registro, consulta de resultados , impresión de preficha, ficha, recibo de pago y encuestas se hacen por medio de la pagina oficial. El sitio web es: admisiones.uabc.mx . Deberás realizar el proceso de registro en los tiempos que se te indique, no te van a pedir ningún dato extraño ni nada que no puedas conseguir.

  • Es muy importante que respetes los tiempos que establece la convocatoria UABC, la universidad es poco flexible con los aspirantes que no entregan los documentos o pagos a tiempo, sencillamente si se te pasa cualquier fecha, ya sea para la preficha, ficha, psicométrico o el pago, perderás la oportunidad de hacer el examen de admisión y tendrás que esperar hasta la convocatoria del siguiente año (2019).
  • Por desgracia es normal que el sitio oficial sea inaccesible por momentos, esto se debe a que todo el mundo quiere entrar a consultar la información al mismo tiempo, eso causa que el sistema se sature y nadie pueda entrar, te aconsejo que realices tus tramites o muy tarde (después de la 9pm) o muy temprano (antes de las 9am).
  • Examen psicométrico UABC :

    Para poder realizar el examen psicométrico deberás contestar la encuesta de ingreso, ojo es una encuesta y no influye en el resultado, sin embargo es un requisito obligatorio, entiéndase por obligatorio que si no cumples con el requisito no podrás continuar con el proceso de ingreso y tu inscripción será anulada.

    Lo único que te debe preocupar es presentar el examen, los resultados del psicométrico no suman o restan puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here