CASI DOS MESES DE DERRUMBES EN LOMAS DEL RUBI, AFECTADOS SIN RESPUESTA DEL GOBIERNO

0
51

 

Por Leonardo Ortiz-REPORTERO GRAFICO-TIJUANAPRESS

Tijuana, miércoles 20 de marzo de 2018.La comisión del gobierno  que da seguimiento a los derrumbes ocurridos en la colonia Lomas del Rubí y en la que participan integrantes del cuerpo edilicio no han recibido el dictamen preeliminar sobre las causas de la desgracia que afectó a mas de un centenar de familias que perdieron sus casas.

“Estamos llegando a los  dos meses que esta gente está sin respuesta por parte del gobierno y me preocupa mucho que los trabajos de la comisión parecen estar empantanados” dijo Mónica Vega, regidora de oposición en el cabildo tijuanense.

Varios de los afectados denunciaron que los deslaves fueron provocados por el corte de un cerro realizado por la empresa constructora Melo que desarrollaba el fraccionamiento “Valles del Pedregal”.

La administración municipal que encabeza Manuel Gastélum se comprometió a investigar el origen de la desgracia donde los ciudadanos perdieron su patrimonio.

Para esto fue creada la comisión que encabeza el panista Luis Pérez Saucedo y donde Mónica Juliana  Vega Aguírre del Partido Encuentro Social  funge como secretaria.

En la pasada reunión decidieron pedir al Secretario de Desarrollo Municipal el dictamen sobre las causas del derrumbe, pero no han tenido respuesta según informó a varios medios de comunicación el martes, 20 de marzo.

“Esta comisión no ha recibido el preeliminar”  declaró la regidora ex panista.

“Recibimos la documentación que consta de alrededor de 4 mil fojas  donde se encuentran los permisos, las autorizaciones y todas los trámites que se han hecho ante Desarrollo urbano de este fraccionamiento”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here