ARDE CULIACÁN,SINALOA. VIDEO.Suspenden acciones contra narcos.Trasciende que liberaron a Ovidio

0
308

CULIACÁN,SINALOA,17 de OCTUBRE 2019/ PERIÓDICO EL NOROESTE/

COMUNICADO OFICIAL DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA

Durazo Montaño dijo que con el propósito de salvaguardar el bien superior de la sociedad culiacanense, los funcionarios del gabinete de seguridad acordamos suspender dichas acciones”,

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó hace unos minutos que detuvo a uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera y que dicha acción propició la jornada de terror que vivió la ciudad de Culiacán desde esta tarde. Ante la violencia generada en la ciudad, decidieron suspender las acciones.

A través de un video difundido en redes sociales, el secretario Alfonso Durazo Montaño, reveló que todo comenzó con una agresión a una patrulla de militares que realizaba rondines por el sector de Tres Ríos.

… cuando fueron agredidos desde una vivienda; el personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes. Durante dicha acción se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López”, dice Durazo Montaño en el discurso.

“Lo anterior generó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la de la patrulla”.

También reveló que otros grupos “realizaron acciones violentas en contra de la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad”, lo que generó una situación de pánico.

Los hechos, según testimonios recabados en Culiacán, comenzaron después de las 15:00 horas.

Durazo Montaño dijo que con el propósito de salvaguardar el bien superior de la sociedad culiacanense, los funcionarios del gabinete de seguridad acordamos suspender dichas acciones”, agregó.

También anunció que arribarían a la ciudad de Culiacán para atender personalmente las acciones.

 

 

TRES MUETROS EN BALACERA A LAS 19.40 HORAS TIEMPO DE CULIACÁN, 17.40,TIEMPO DEE TIJUANA.

EL DEBATE DE CULIACAN

Culiacán, Sinaloa,17 de octubre 2019/- Alrededor de las 7:40 pm, se destató otro enfrentamiento en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando una carava de presuntos delincuentes pasaron de norte a sur y comenzaron a disparar en forma de abánico hacia donde se encontraban unidades policiales.Tres muertos tras otro enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa(Debate)

 

 

EMBOSCAN A MILITARES EN  EN EL FUERTE SINALOA

A la par de las balaceras registradas en Culiacán la tarde de este jueves, un convoy de militares fue emboscado en la comunidad de Cabanillas, municipio de El Fuerte.

Trascendió que policías municipales de la base de El Fuerte reportaron haber sido agredidos a balazos, solicitando refuerzos, y cuando los militares se dirigían a atender el reporte fueron emboscados en Cabanillas por hombres armados que se transportaban en al menos cinco camionetas.

El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó este jueves 17 de octubre 2019,  la fuga de reos en el penal de Aguaruto en Culiacán.La imagen puede contener: exterior

En el penal se desató un intercambio de disparos, cuyo saldo fue la muerte de dos custodios. Entre 20 y 30 reos lograron fugarse, indicó en entrevista con Milenio.

También señaló que fue posible la recaptura de cuatro personas. Se ha desplegado un operativo para lograr la captura del faltante de reos.

La tarde de este jueves se registra se registraron diversas balaceras y bloqueos en el norte de Culiacán. Esto provocó una gran movilización policiaca en la zona de Tres Ríos.

Autoridades locales trabajan de manera conjunta con elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Marina.La imagen puede contener: exterior

IMAGEN DE OVIDIO DETENIDO, DEL PERIODISOC  EL NOROESTE DE  SINALOA

 

CULIACAN, SINALOA ,MÉXICO.17 OCTUBRE 2019/

SE FUGAN REOS, EN MEDIO DEL TERROR Y CONFUSIÓN, POR BALACERA.Ya se habla de  muertos, entre ellos dos custodios de una cárcel. Restaurante cerrados, no hay transporte público, se recomienda a la población no salir a las calles.

EL DETENIDO ES OVIDIO GUZMÁN, HIJO DE «EL CHAPO».

Luego de la balacera que se desató esta tarde en calles de Culiacán, Sinaloa, ha circulado que todo se debió a la captura de Ovidio Guzmán, , hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El enfrentamiento por la captura del hijo de “El Chapo” no sólo desencadenó balaceras, sino que también se ha reportado que se desalojó el transporte público y posteriormente se emplearon la unidades para bloquear avenidas principales de esa región del país.Resultado de imagen para OVIDIO GUZMAN, HIJO DE EL CHAPO

De acuerdo con Azucena Uresti, en su programa para Radio Fórmula informó que se confirmó la detención del hijo del narcotraficante “El Chapo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here