ASESINAN A ONCÓLOGO Y A SU ESPOSA, ABOGADA

0
822

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 09 septiembre 2019/

DELIA ROCIO GALVÁN/RADIO FORMULA/ y Octavio Ballinas7UNIRADIO

La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos del doctor oncólogo Randolfo Vignali y su esposa la abogada Juanita Parra,atados y con huellas de tortura.Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la sección Costa de Oro de Playas de Tijuana hace unos momentos.(Sergio Ortiz)

La policía no aportó mayores datos y lo único que se supo fue que encontraron los cadáveres en el interior de su casa ubicada en la Sección Costa Oro de Playas de Tijuana.

Los dos profesionistas eran muy conocidos y respetados en sus gremios y reconocidos por su labor profesional.

Hace quince días la abogada fue objeto de una fiesta con motivo de sus 50 años.Los dirigentes de Colegios de Abogados y Médico mostraron su consternación por los hechos.

UNIRADIO

La pareja habitaba la casa marcada con el número 2675 de la sección Costa de Oro en la delegación Playas de Tijuana, fueron asesinados. Tras el reporte al número de emergencias peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, constataron que los cadáveres correspondían a Randolfo Vignali Avendaño de 63 años y su esposa Juana Parra Payán, de 50 años.

Tras conocerse la noticia, el doctor Jesús Abraham Sánchez, presidente del Colegio Médico de Tijuana repudió a nombre del gremio los hechos “a la ola de violencia que ataca a nuestra ciudad debe ponérsele un alto” y exigió que las autoridades correspondientes que actúen de manera efectiva para resolver el caso de forma pronta y expedita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here