ASALTANTES MATAN A PASAJERO DE CAMIÓN VERDE Y CREMA, EN TIJUANA

0
268

 

SON DETENIDOS PRESUNTOS ASESINOS

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2019  Dos sujetos, Los presuntos responsables de asesinar  al pasajero que se resistió a un asalto a bordo de un camión de ruta, fueron detenidos la noche del lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.
Testigos de los hechos, tras ser asegurados minutos después de haber perpetrado el asalto a pasajeros del camión número 320, de la línea Verde y Crema, los señalaron como los responsables.

Agentes municipales desplegaron un operativo en la zona, logrando ubicar a los dos detenidos sin embargo, al menos un asaltante más alcanzó a darse a la fuga.

IMSS INVESTIGARÁ ACTUACIÓN DE MÉDICOS

En un comunicado, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y San Luis Río Colorado informó que se investigará la actuación de los médicos de la Clínica 34, ante el incidente ocurrido en la noche del 13 de mayo en El Florido.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 MAYO 2019/REDACCIÓN ZETA/

Al filo de las 19 horas del lunes tres sujetos armados intentaron asaltar un camión de ruta  Verde y Crema a la altura del Parque Industrial El Florido, pero uno de los pasajeros intentó detener a uno de los delincuentes, pero éste le disparó en por lo menos en tres ocasiones privándolo de la vida.

Los  hechos ocurrieorn cuando el camión de pasajeros circulaba sobre el bulevar El Refugio, en la  ruta Villa Fontana-Centro,  con el número económico 339,  cuando a unos metros de la empresa Hyundai, es abordado por tres hombres, de entre 20 y 25 años,  quienes armados intentaron cometer un asalto, ejecutando a un hombre.

Tras los hechos, los delincuentes huyeron, y el pasajero quedó mal herido en las escaleras del transporte colectivo.El chofer de la unidad, decidió trasladar a la víctima a la Clínica 35 del IMSS, localizada en El Florido primera sección.

Sin embargo al solicitar el apoyo de los médicos, éstos se negaron a darle atención al herido, con la excusa de que tienen prohibido salir de la unidad médica.

Al ver la negativa y que los minutos transcurrían, alrededor de 15,  testigos solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja,  pero la víctima, de entre 35 y 40 años,  ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here