APRUEBA CABILDO CREAR PADRÓN DE CHOFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO.

0
92

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 mayo 2019/El cabildo de Tijuana aprobó  la creación de un padrón de choferes del transporte público, propuesto por el regidor José Manuel Ortiz Ampudia con el objetivo de cumplir con el compromiso de imponer el orden en este servicio.

Se aprobaron reformas al Reglamento de Transporte Público para regular los servicios de transporte privado de personal y para fomentar que los trabajadores del volante renueven sus unidades para obtener ciertos beneficios económicos.

Se aprobó el  punto XXII-CDUOSP-50/2019 que  declara áreas de riesgo en las colonias Sánchez Taboaba, Anexa Sánchez Taboada, Anexa Miramar, Laderas de Monterrey.

Al Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) se aprobó modificaciones a la Ley de Ingresos por 658 mil 416 pesos al subsidio municipal, mismos que se integrarían al presupuesto de ingresos y egresos de este año, para cubrir el pago de prestaciones en general a los empleados de confianza.

A Desarrollo Social Municipal (DESOM) se le aprobó la ampliación presupuestal por 1 millón 629 mil 741 pesos, para comprar medicinas y productos farmacéuticos y entregarlo a las ayudas sociales de quienes lo soliciten.

Se amplía el presupuesto de egresos 537 mil 928 pesos para  Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), para cubrir el pago del finiquito por jubilación de una empleada de base.

CONINFORMACIÓN DE SEMANARIO ZETA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here