400 ORGANIZACIONES EMPRESARIALES CONTRA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

0
159

CIUDAD DE MEXICO, 07 DE MAYO 2018/Mediante un desplegado, cerca de 400 organizaciones empresariales hicieron un llamado a la unidad y manifestaron su rechazo a la división, asegurando que no son las causantes del problema, sino parte de la solución, y que sin mencionarlo, va dirigido a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la alianza Juntos Haremos Historia.

“El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división; que reconozca el México diverso que somos”, señala el desplegado que apareció este lunes 7 de mayo en la prensa nacional.

Entre los firmantes destacan el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), entre otras.

Agrega que dicho liderazgo debe estar “dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono, ya que “todos formamos parte de esta gran nación y es juntos como debemos de seguir construyéndola”.

“Las empresas somos parte de la solución, no las causantes del problema. La única manera de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal”, señala el documento.

Se lee que “responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera 9 de cada 10 empleos y aporta 8 de cada 10 pesos que se invierten en el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here