ALCALDESA DE PLAYAS DE ROSARITO Y DE MEXICALI QUIEREN REELEGIRSE

0
333

Rosarito, Baja California, 20 enero 2019- La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas se registró ante la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar ser candidato a la alcaldía del quinto municipio.

Rincón Vargas estuvo acompañada de su planilla, militantes panistas, líderes y residentes de colonias. Afirmó que llevará a cabo una campaña propositiva iniciando con la búsqueda de apoyos entre militantes panistas para así convertirse en candidata, “sí ya pudimos, sí podemos” concluyó Mirna Rincón.

ALCALDE MEXICALI PRESENTA SU REGISTRO ANTE EL PAN

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez  presentó su registro ante la Comisión Estatal Electoral de PAN, para buscar su segundo período al frente de la administración municipal.

Sánchez, quien hasta el momento es el único aspirante a horas de que termine el periodo de registro, aseguró que es un proceso histórico para el PAN.

Señaló que Mexicali se cuece a parte en clara referencia a las encuestas electorales en donde revelan a Morena como favorito para la gubernatura estatal.

El alcalde no se deslindó del gobierno estatal aunque no quisó hablar sobre el desempeño de Francisco Vega de Lamadrid u otro gobierno azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here