” SOY VÍCTIMA DEL FASCISMO DE SEGUIDORES DE ANDRES MANUEL¨, RICARDO ALEMAN

0
192

CIUDAD DE MÉXICO,07 MAYO 2018/El ´periodista, Ricardo, expresó en el programa de  Ciro Gómez Leyva, radio TV,FORMULA, que es víctima de un linchamiento en redes sociales, es un  fascismo de aquellos que en otras épocas defendían la libertad de expresión.

Alemán expuso que lo difícil de esta situación es que la política en México se está polarizando y es un riesgo para los mexicanos.

El periodista calificó de fascistas a aquellos que piden el fin de su carrera laboral y reclamó que son aquellos que defienden la libertad de expresión los que están practicando la censura.

Este proceso electoral se está polarizando, me parece, ya a niveles alarmantes. Los carniceros de hoy, cuidado, pueden ser las reses de mañana” arremetió.

Ricardo Alemán@RicardoAlemanMxResultado de imagen para RICARDO ALEMAN CON CIRO GOMEZ LEYVA RADIO FORMULA

Televisa decidió cancelar la relación laboral con Ricardo Alemán! No la comparto pero la respeto. Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!

Ricardo Alemán declaró este lunes que no vive de su trabajo en Televisa y Canal Once luego de que ambas cadenas terminaran su relación laboral con él por el retuit que el periodista hizo de una imagen en una apología a la violencia en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Tengo muchas cosas que hacer, tengo sesenta y tantos patrones, perdí dos”, respondió en entrevista con Grupo Fórmula ante la pregunta de qué viene en su futuro laboral.

El sábado Alemán retuiteó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se leía “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”, en referencia a los simpatizantes del abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

El periodista acompañó el retuit con la frase “Les hablan”.

LO CORREN DE TELEVISA Y CANAL 11

Televisa dio por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, luego de que éste incitara a la violencia a través de un tuit que publicó el pasado sábado.

“Rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena”, señala el comunicado publicado este domingo.

La empresa también informó que finalizan las emisiones de La Mudanza, programa que Alemán conducía en Foro TV.

Por su parte, Ricardo Alemán escribió a través de su cuenta de Twitter que no comparte la decisión pero que la respeta.

“Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”, se lee en el tuit.

Agregó en otra publicación: “Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here