REPUDIAN MORENISTAS «DEDAZO» EN ELECCIÓN DE JAIME BONILLA,COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

0
423

Tijuana, Baja California, 23 enero 2019- Cientos de simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indignados por lo que dicen fue una imposición de Jaime Bonilla y sus allegados en las candidaturas, protestaron a las afueras de la oficina del instituto político en la ciudad de Tijuana.

Esto para exigir que se abra el proceso de elección de contendientes. Las oficias morenistas en Tijuana se vieron sitiadas por horas debido que personal de seguridad y del mismo partido impidieron el paso de los manifestantes, que gritaban consignas contra lo que señalan es una medida que atenta contra los lineamientos del partido.Resultado de imagen para MANIFESTACION CONTRA IMPOSICION DE JAIME BONILLA

Durante las acciones de manifestación, que fueron trasmitidas en redes sociales en diversos videos, los manifestantes recordaron los vínculos del abanderado morenista con el proyecto de la planta desalinizadora de Playas de Rosarito y el grupo de inversionistas estadounidenses que pretende adquirir el agua que provenga de ese complejo industrial en Zona Costa del estado.

Por ese mismo vínculo, que no ha sido explicado por Bonilla, los protestantes temen que se le de continuidad a otros proyectos como el viaducto de dos pisos en Playas de Tijuana y el centro C5i también es esa ciudad bajacaliforniana.

En opinión de los morenistas inconformes, el aún coordinador del Gobierno federal en la entidad, no solo impuso su figura en la candidatura para gobernador, sino que sus allegados son los acapararán los espacios para presidencias municipales y diputaciones locales. Los ciudadanos que se dieron cita en las oficinas del instituto político acordaron que el siguiente sábado a las 4 de la tarde volverán a reunirse en el mismo sitio para seguir con la protesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here