Política

PROCESO ELECTORAL 2019. Habrá Apoyo a Madres de Familia:Arturo González

 

Tiuana, B.C. a 10 de Maijyo del 2019.-  Con motivo del día de las madres, Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, festejó con más de 400 madres de familia residentes de la zona este de la ciudad. El aspirante, agradeció la oportunidad de festejarlas en este día tan especial, y reconoció el valioso trabajo que realizan por la sociedad, al ser pilar de la familia y en la formación de los niños y jóvenes de Tijuana.

Informó que en su gobierno, habrá un programa especial que otorgará créditos para que mujeres madres de familia, pongan o crezcan su negocio y cuenten con recursos que les ayuden a aportar en la economía de su hogar y a desarrollarse en lo personal.

 

Así mismo, destacó que el próximo 2 de junio, con el voto de las y los ciudadanos por MORENA, llegará el cambio que tanto quieren los tijuanenses;

“Ya quedan pocos días para el 2 de Junio, este día a través de su voto vamos a lograr hacer un gobierno cercano a la gente para darles mayor bienestar a las madres de Tijuana y sus familias; los candidatos de MORENA estamos comprometidos en sumar a la ciudad a la cuarta transformación de México”, aseguró. 

 Arturo González añadió “Las madres de familia siempre procuran el bienestar de Tijuana; mi familia está agradecida ya que hace más de 90 años llegaron a esta ciudad a trabajar y buscar oportunidades y Tijuana se las brindó, por eso, yo no les voy a fallar porque quiero que sus familias tengan más y mejores oportunidades de crecimiento y un sano desarrollo para sus hijos”. 

 Para finalizar, el candidato señaló que la corrupción es el principal mal que aqueja a Tijuana y que no la deja salir adelante. 

 “Vamos a lograr un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione, que cumpla; un gobierno que logre mejorar nuestras calles y colonias, que logre el bienestar y las oportunidades que merecen nuestras familias y nuestros hijos”, finalizó el candidato.

OSCAR VEGA MARÍN ANDIDATO DEL PAN A LA GUBERNATURA

Los líderes y lideresas, refrendaron su apoyo a las candidaturas de Óscar Vega Marín para Gobernador.Los dos abanderados del PAN sostuvieron sus compromisos con el deporte y la recreación de las familias, como un medio por el cual se puede alejar a los niños y jóvenes de las tentaciones de las drogas y de delinquir, así como se proponen también fortalecer los vínculos familiares.

Óscar Vega agregó que en cada uno de los cinco municipios y, en cada comunidad, se compromete a habilitar y rehabilitar todos los espacios deportivos, recreativos y culturales que sean necesarios para que las familias tengan un sitio donde puedan practicar hábitos sanos.

El candidato  para Gobernador, José Oscar Vega Marín, sostuvo una reunión de líderes de la Zona Este de la ciudad, en un evento realizado en el Parque Gregorio Barreto, en donde se  comprometió a  reforzar y remozar ese espacio recreativo, con los equipamientos que requiere, así como pasto sintético; y de paso, felicitaron a las mamás reunidas en el lugar.

 

 

ENRIQUE ACOSTA CANDIDATO DEL PRI

TECATE, B.C., 10 de mayo de 2019.- Este día el candidato del Partido Razón evolucionario Institucional para Gobernador, Enrique Acosta Fregoso estuvo en este “Pueblo Mágico” en apoyo a las campañas de los aspirantes del PRI a la Alcaldía, Javier Urbalejo Cinco, y para diputada por el Distrito 06, Linda Maricela Martínez.

En un encuentro con beneficiarios de uno de los pocos comedores comunitarios que “quedan en pie” en la entidad, el abanderado del tricolor a la Gubernatura del Estado, Enrique Acosta refrendó su compromiso de abrir todos esos sitios que, por la falta de apoyos federales cerraron, y abrir otros más.

“No voy a regatear recursos para mantenerlos abiertos, a pesar de la falta de apoyo del gobierno federal, porque los comedores comunitarios son indispensables para ayudar a quienes menos tienen”, puntualizó.

BONILLA,CANDIDATO DE MORENA AL GOBIERNO ESTATAL

Son las madres fuente de sabiduría y amor: Bonilla

En el marco del festejo por el “Día de la Madre”, el candidato a gobernador, Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, hizo un justo reconocimiento a las madres que son fuente de sabiduría y amor, pilares del mundo.

Emocionado, expresó: “…este día recuerdo a mi madre, reconozco a mi esposa y a mis hijas. Admiro y reconozco a las mujeres, como elementos fundamentales de la sociedad. El tesoro más grande de uno es la familia y los valores. Por eso, luchamos por el respeto a las madres que sacrifican todos por sus hijos”.

En este evento, denominado “200 Mujeres y un Candidato”, el puntero para la gubernatura estuvo acompañado de los candidatos a la Alcaldía, Arturo González Cruz; y, a la Diputación por el Distrito 9, Carmen Hernández, quienes se unieron al homenaje simbólico para las madres de Tijuana y del mundo.

Las mujeres asistentes, en su mayoría militantes y simpatizantes de Morena, se pronunciaron a favor de los abanderados de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, a quienes se adhieren y ofrecen su apoyo en el proceso electoral que culminará el domingo 2 de junio entrante.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply