MATAN A COORDINADOR GENERAL DEL PRI EN CANCÚN,QUINTANA ROO

0
167

JUNIO 2018/CANCUN,QUINTANA ROO 03 El coordinador general electoral del PRI en Cancún, Miguel Ángel Loo Calvo, fue hallado muerto dentro de una camioneta frente a unos edificios de una colonia de Cancún, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares la tarde de ayer.

De acuerdo con información de Quadratin, el hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las 14 horas de este sábado, cuando vecinos de un conjunto de departamentos, ubicado en la Región 103, a un costado de la Avenida López Portillo, frente al cuartel militar de Cancún, reportaron malos olores que salían de una camioneta estacionada.

Los familiares del director de Desarrollo Social Rural del municipio de Benito Juárez, reportaron su desaparición el pasado 30 de mayo luego de haber perdido contacto con él y no regresar a su domicilio.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, lamentó el asesinato de su colega.

“En el PRI lamentamos profundamente la pérdida de Miguel Loo, Coordinador electoral y uno de los más valiosos cuadros del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de Quintana Roo. Nuestro pésame sincero para todos sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here