Política

«LLORIQUEOS» DE RUVALCABA Y BARBOZA, EN REUNIÓN DE LA CTM EL LUNES

FERNANDO MATA

Tijuana,Baja California,16 abril 2018/ El titular de Acción Política de la Confederación de Trabajadores de México(CTM), Fernando Salgado,se fue muy desconsolado de Tijuana, tras una reunión que sostuvo con cetemistas en la Calle 5a. y Niños Héroes, ya que  en vez de escuchar estrategias de trabajo de ese sector, escuchó puros «lloriqueos» del dirigente del PRI estatal, quien es cetemista y del coordinador estatal de MEADE en Baja California, Carlos Barboza.

Para empezar del dirigente del PRI estatal, David Ruvalcaba Flores, quien se quejó de la poca acción y solidad de los cetemistas para trabajar por la candidatura del candidato del PRI a la presidencia de la República,José Antonio Meade.

Fue entonces que le replicó el dirigente de la CTM local, Baltazar Gómez, quien le dijo que cómo quería lo ayudaran, si ni siquiera una llamada les hace a los cetemistas, no sabemos que es lo que falta o sobra y donde debemos trabajar.

Le dijo que los coordinadores de la actividad electoral del candidato del PRI, entre ellos Carlos Barboza y el de Tijuana, ni una sola llamada les hacen.

Otro que se puso a llorar ahí fue el coordinador de campaña de MEADE en Baja California, Carlos Baboza Castillo, quien se quejó de la fata de coordinación con los  grupos del PRI, de la escasez de recursos económico para trabajar.

El propio dirigente de la CTM en el estado, Eligio Valencia Roque, se quedó impresionado del «lloriqueo» de los dirigentes y coordinadores de campaña, ya que todos creían que en vez de quejas ya tenían una estrategia para ganarle a López Obrador en Baja California

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply