LLEGAN CANDIDATOS A TIJUANA PARA DEBATE DEL DOMINGO.Este sábado visItan instalaciones de UABC

0
31

ANTONIO HERAS/LINDERO NORTE Y AFN/ fotos de el Sol de Tijuana

Tijuana,Baja California, 18 mayo 2018/- Para preparar su participación en el segundo debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRIl de a coalición “Todos por México” llegó a Tijuana durante la tarde de este viernes.

Según el  el INE el primero en llegar al ensayo a  las instalaciones en la Universidad Autónoma de Baja California(UABC) y al debate del domingo será Andrés Manuel López Obrador, el segundo José Antonio Meade, el tercero Ricardo Anaya,  y finalmente Jaime Rodríguez el Bronco.

Con dos horas de diferencia entre cada uno. Andrés Manuel López Obrador está programado para las doce del día, José Antonio Meade para las dos de la tarde, Ricardo Anaya para las cuatro y Jaime Rodríguez “El Bronco” para a las seis de la tarde.

El Estado Mayor Presidencial tomó el viernes el control absoluto de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)

A partir de las 12 del mediodía del sábado comenzará los ensayos con candidatos presidenciales.

12:00 pm Andrés Manuel López Obrador

14:00 pm José Antonio Meade

16:00 pm Ricardo Anaya

18:00 pm Jaime Rodríguez “El Bronco”

Pasadas las 14 horas, procedente de la Ciudad de Méxxico, en un vuelo comercial, Meade arribó a la ciudad acompañado de su esposa Juana Cuevas, quienes fueron recibidos al ritmo de mariachi, batucada y porras encabezadas por militantes, simpatizantes y ciudadanos que comulgan con su proyecto de gobierno.

Desde temprana hora la sala de espera del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez lució abarrotada por un contingente que gritaba al unísono “Pepe Presidente”, “Pepe Presidente”.

Ante la concentración masiva de personas, empleados de la central aérea tuvieron que montar un operativo de seguridad en coordinación con la Policía Federal, debido a que el arribo del Pepe Meade generó revuelo entre los asistentes, quienes buscaron por todos los medios tomarse la foto del recuerdo.

El candidato presidencial junto con su esposa Juana Cuevas posaron para la lente de los medios de comunicación y se tomaron la clásica “selfie” ante cientos de asistentes, personal del aeropuerto, niños y personas especiales.

Poco más de una hora tardó el candidato presidencial en abordar la unidad que lo trasladaría a algún punto de Tijuana, ante el sinnúmero de solicitudes de fotografías, saludos y peticiones que le fueron planteadas.

Es el primero de los cuatro candidatos en trasladarse a esta ciudad fronteriza donde se realizará el segundo debate presidencial en el gimnasio de la UABC, el domingo a las 19:30 horas tiempo local.

Durante este acto electoral que contará con vigilancia del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Estatal Preventiva se anunciaron manifestaciones de varias organizaciones sociales en las inmediaciones del campus universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here