Política

Instalaremos guarderías infantiles en la zona Este: Arturo González

Tijuana, B.C. a 17 de Mayo del 2019.- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA, Arturo González,  recorrió la empresa Mueblex, ubicada en el Fraccionamiento Rancho el Florido.  El candidato reconoció el trabajo de los tijuanenses que a diario luchan por una mejor calidad de vida para sus familias, y expresó que en su gobierno se apoyará a madres y padres trabajadores con distintas acciones.Resultado de imagen para ARTURO GONZALEZ EN ZONA ESTE

«Vamos a hacer un gobierno que no se quede en las oficinas del ayuntamiento, saldremos a sus colonias para atenderlos de cerca. Hoy me comprometo ante ustedes a construir una guardería del DIF municipal para que las madres y padres de familia puedan trabajar y sentirse seguros de que sus hijos están sanos y bien cuidados», aseguró.

Arturo González, quien encabeza las preferencias electorales en Tijuana, agregó que principalmente la zona este de la ciudad, se encuentra totalmente abandonada por el gobierno, e informó que en su administración, dicha zona será atendida de manera prioritaria para acabar con el atraso que padecen sus habitantes.

Destacó que él y sus funcionarios harán un gobierno itinerante y cercano a la gente “Gobernaremos en el territorio, realizaremos audiencias públicas en las colonias, no es justo que se tengan que movilizar hasta palacio municipal o las delegaciones municipales para hacer sus trámites, vamos a hacer que los funcionarios salgan al territorio, haremos un gobierno abierto, que atienda y entienda las verdaderas necesidades de la comunidad, muy especial del este de Tijuana”, aseguró.

Arturo González, estuvo acompañado por la candidata a diputada local Araceli Geraldo, el candidato a regidor Gabriel Zambrano y el analista político Antonio Attolini.

El candidato a la alcaldía de Tijuana, dijo que los mejores tiempos están por llegar, «viene un  cambio histórico y lleno de esperanza para Tijuana y Baja California, y lo vamos a lograr con su voto. Este 2 de junio salgamos todos a votar por los candidatos de MORENA. Pónganse contentos, ¡vamos a ganar!, finalizó.

 

Ya se acabó y hasta aquí llegaron los panistas: Bonilla

·         El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, llamó a colegios de abogados en Mexicali a sumarse para poner fin al desorden jurídico y financiero en el Gobierno del Estado; “…vamos a ir por kiko Vega y su riqueza mal habida…”

MEXICALI, B. C.- En reunión con directivos y asociados de colegios de abogados de este municipio, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, hizo el llamado a sumarse para poner fin al desorden jurídico y financiero en el actual Gobierno del Estado.

“Ya se acabó y hasta aquí llegaron los gobernantes panistas; vamos a ir por Kiko Vega y su riqueza mal habida… no es venganza, es justicia por los pobres, a quienes devolveremos lo que gobernantes corruptos les han robado para hacer crecer sus fortunas”, dijo enérgico.

También dijo, el puntero en las encuestas de preferencias electorales, que le preocupa las condiciones en que el gobernador panista va  a dejar a Baja California, prácticamente en quiebra financiera, con exagerados endeudamientos que le acaban de aprobar los diputados panistas, sus cómplices.

 

“No va a haber un taxi pirata en B. C.”, ofrece Bonilla

MEXICALI, – El candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, se pronunció ante transportistas por abatir la competencia desleal de unidades irregulares y poner orden en el transporte público en esta ciudad capital.

En reunión con directivos y agremiados de la Alianza Transportista de Mexicali, encabezada por Rafael Quiñonez, el abanderado de la alianza partidista conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, anunció la creación del Instituto Estatal del Transporte como organismo rector.

Coincidió con los transportistas, en su mayoría taxistas, que los gobernantes panistas han sido tolerantes y corruptos para permitir la abundancia en unidades irregulares que invaden rutas y desplazan a los taxis que cuentan con las respectivas concesiones municipales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply