Política

ESTAMPIDA HUMANA EN NUEVA YORK,PÁNICO POR BALACERAS.Desalojan Today,Virginia

VIRGINIA,ESTADOS UNIDOS,07 agosto 2019/

La sede de USA Today en McLean, Virginia, fue evacuada este miércoles luego de que la policía informara sobre un hombre armado en el edificio.

De acuerdo con el medio, las alarmas del edificio sonaron cuando las patrullas de la policía llegaron al lugar. Las autoridades rondaban el área, al igual que un helicóptero.

«Estamos respondiendo a informes de un hombre con arma en el Edificio Gannett ubicado en 7950 Jones Branch Drive en McLean. Evite el área, actualizaciones para seguir #FCPD», informó la policía del condado de Fairfax.

La policía informó que se encontraba registrando el área y ayudando con el desalojo. «Hasta este momento, no hemos encontrado evidencia de ningún acto de violencia o daño», tuiteó.

PÁNICO POR BALACERAS EN ESTADOS UNIDOS

NUEVA YORK – La policía de Nueva York informó la noche del martes que una motocicleta generó un ruido parecido a disparos, lo que desencadenó una estampida humana en la popular Times Square en la que decenas de personas huyeron despavoridas.

El sonido se percibió a eso de las 9:30 p.m. cerca de Crossroads of the World, en Eighth Avenue y West 42nd Street, según la policía local.

La multitud se dispersó en medio de gritos y pánico en 46 y 47th Street y 7th Avenue, según testigos.

No hay un tirador activo en Times Square. Las motocicletas circulando generaron un ruido parecido a tiros. Estamos recibiendo múltiples llamadas al 911. Por favor no se asuste. ¡El área de Times Square es muy segura!”, escribió el NYPD en su cuenta de Twitter.

Según informes, un peatón resultó herido al caerse en medio del caos. La policía no informó en qué condición se encuentra.

Comments are closed.