Política

ENTREGÓ IEE LISTA NOMINAL A PARTIDOS POLÍTICOS DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, B.C., A VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019. – El pasado 13 de febrero, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibió de parte de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), tres sobres conteniendo la Lista Nominal de Electores para revisión, correspondiente a los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Morena y de Baja California (PBC).

 

En las instalaciones de la Junta Local del INE, el Consejero Presidente del IEEBC, Clemente Ramos Mendoza, recibió por parte de la Vocal Ejecutiva, María Luisa Flores Huerta, el oficio firmado en el cual se informa haber recibido por parte de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores los listados nominales.

 

Al oficio se anexó, entre otros documentos, el Procedimiento y Protocolo de seguridad para la generación, entrega, devolución o reintegro, borrado seguro y destrucción de las Listas Nominales Electorales para su Revisión.

 

Los sobres cerrados y sellados fueron entregados, de acuerdo a lo establecido, el 14 de febrero a los representantes del PAN, Morena y PBC, debidamente registrados ante el IEEBC, de manos del Consejero Presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza y el Secretario Ejecutivo del Consejo General, Raúl Guzmán Gómez.

 

Cabe destacar que las listas proporcionadas para su revisión son con corte al día 15 de enero del presente año y, la entrega se realizó a las representaciones partidistas que así lo solicitaron en las instalaciones del IEEBC.

 

Comments are closed.