Política

DONA ZONA AZUL DE MEXICALI «CAPSULA» PARA TRASLADAR A ENFERMOS DE COVID 19

Por Tere Mejía/RADIO PATRULLA/ 04 ABRIL 2020/
Luis Peralta Gómez director de Zona Azul, manufacturó y donó al Hospital General dos cápsulas para traslado de pacientes contagiados con coronavirus, aportación que será de gran ayuda para la seguridad de médicos, enfermeras y paramédicos que laboran en el Sector Salud.
Dichos receptáculos están elaborados con plástico transparente y tubos de Pvc, que se confeccionaron en el propio taller de la asociación civil, y se colocaran en las camillas de los pacientes infectados cuando requieran moverlos de un lugar a otro, evitando así que el personal médico u otros enfermos tenga contacto directo con el paciente.

La entrega oficial  se llevó a cabo en las instalaciones del hospital donde directivos agradecieron el noble gesto a Luis Peralta Gómez, director de Zona Azul, quien  invitó a la población a sumarse a esta iniciativa ya que se planea elaborar más cápsulas de traslado para instituciones como IMSS e ISSSTECALI.

Se requiere materiales como tubería de PVC de  ¾, varios conectores de los denominados  “T”, así como el plástico translúcido, entre otros materiales, además de voluntarios que quiera ayudar a la elaboración. Quien desee aportar puede contactarse con  Luis Peralta en el  686 172 89 57 o en instalaciones del taller ubicadas en Río Balsas 3187 fraccionamiento Nuevo Mexicali.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.