Política

DETIENEN A MUJER EN SAN FELIPE CON OCHO BUCHES DE PEZ TOTOABA

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali,BAJA CALIFORNIA,12 febrero 2020-Una mujer fue detenida con ocho buches de totoaba, armas y droga en un cateo realizado en el puerto de San Felipe, ubicado en el Mar de Cortés a 200 kilómetros de Mexicali, por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California.

La pesca furtiva en este puerto se orienta a la totoaba, cuyos buches se trafican hacia Estados Unidos para su comercialización en el mercado asiático, principalmente China.

Una denuncia anónima alertó a personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo sobre una casa donde se almacenaban droga y armas por lo que se solicitó una orden de cateo al Juez de Control.

En la revisión en una casa de la avenida Mar de las Flores en la colonia Sección Primera del puerto mexicalense se arrestó a una mujer identificada como Elizabeth, de 28 años de edad.

También se aseguró un fusil AR-15, una pistola Colt, ocho bolsas de plástico con buches de totoaba, 12 envoltorios con metanfetamina, una báscula digital, una camioneta tipo pick up GMC Sierra Denali con placas de circulación de California y una rampa tubular para lancha.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.