Política

MENOR DE EDAD LLEVABA CADÁVERES DE SUS PADRES EN AUTO.La obligaron los asesinos

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 abril 2019

SABADO

LESIONANA A HOMBRE EN LA CARA

Un hombre fue lesionado a tiros la mañana de este sábado, 1 horas, sobre la calle Júpiter en la colonia Sánchez Taboada.

MATAN PERSONA DE 70 AÑOS EN MARIANO MATAMOROS

Un hombre fue ejecutado a tiros este mediodía, al interior de un domicilio en la calle CuautlaM colonia Mariano Matamoros, delegación La Presa.

OCHO LESIONADOS POR VOLCADURA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE ALTISA

Al menos 8 personas resultaron con lesiones leves, luego de la volcadura de un taxi de la empresa Altisa sobre el Bulevar 2000.

El accidente ocurrió esta mañana del Sábado  a la altura del puente La Presa con dirección a Playas de Rosarito.FOTO DE ALFONSO MARTINEZ/FRONTERA/

 

EL VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 abril 2019/

Un cuerpo humano sin vida, atado de pies y manos, fue localizado dentro de la cajuela de un taxi libre la noche del viernes en Tijuana,en el Infonavit Capistrano, en la delegación Cerro Colorado.

El taxi blanco con franja amarilla circulaba sobre las calles Cerro Prieto y Tecate en dicha colonia, cuando fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Al momento de hacerle una revisión precautoria dentro de la cajuela fue localizado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y que ya no contaba con signos vitales.El chofer del taxi fue  detenido.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 abril 2019¨/

Heidi, la joven que fue asegurada transportando los cadáveres de sus padres en un automóvil, está en calidad de víctima en el Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven de 17 años fue víctima de abuso sexual por parte de cuatro sujetos que previamente asesinaron a sus padres, Andrés Martínez y Jackelin Huerta.

Tras el homicidio de los tutores, los presuntos responsables le dieron la instrucción a Heidi de alejarse del lugar y conducir el vehículo Toyota Corolla, color guinda, con los cuerpos de sus padres en la cajuela.

La menor condujo hasta la gasolinera ubicada en la rampa Agua Azul, esquina con libramiento Rosas Magallón, en la colonia Loma Bonita, donde momentos más tarde fue asegurada por agentes de la Policía Municipal.FRONTERA

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 12 abril 2019/REDACCIÓN ZETA/

Una joven que viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela es detenida en Tijuana

Una menor de edad fue detenida por policías de Tijuana, Baja California, cuando circulaba con loscuerpos sin vida de sus padres en la cajuela de un auto.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven de 17 años declaró a un despachador de una gasolinera ubicada en la colonia Loma Bonita de Tijuana que conducía con los cuerpos de sus padres en la parte trasera del auto, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Minutos después, los empleados de la gasolinera alertaron por el número 911 a las autoridades de los cuerpos sin vida, donde llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para retirar los cuerpos de la cajuela y llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aunque no se ha informado las causas específicas de los hechos, la joven fue turnada a la Agencia de Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la Procuraduría de Justicia estatal para iniciar las investigaciones.

ASESINAN A HOMBRE EN PASAJES DEL VALLE  EL JUEVES

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes del Valle durante la noche del jueves.

A las 19:30 horas, habitantes de la privada Valle de la Esperanza, en dicho fraccionamiento, perteneciente a la delegación La Presa Rural, denunciaron presenciar el ataque armado en contra de un joven de alrededor de 23 años, a unos metros del domicilio número 30.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply