Política

DETIENEN A CINCO CENTROAMERICANOS POR VIOLAR REGLAMENTO

Por: José Luis Camarillo/UNIRADIO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 15 noviembre 2018/.- Un total de cinco centroamericanos han sido detenidos por la Policía Municipal de Tijuana desde su arribo en la primera caravana la mañana del pasado domingo, informó el director de la corporación, Mario Martínez Martínez.

Señaló que dos fueron arrestados en Playas de Tijuana por alterar el orden la noche del miércoles y tres la mañana de este jueves en el albergue de la Unidad Deportiva Benito Juárez por consumir drogas.

Mencionó que los asegurados son hombres de entre 20 y 25 años de edad, mismos que fueron turnados ante el juez municipal que mantiene conctacto con autoridades de Migración en Baja California para determinar su situación.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, mencionó que hay elementos en las zonas donde hay centroamericanos con el afán de brindar seguridad a los tijuanenses y extranjeros.

Por último, pidió a los tijuanenses paciencia en tanto se resuelve la circunstancia, asimismo confiar en las autoridades que estarán atentas «para que no se vaya a salir de control».

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply