Política

CONCURSO»TALENTO ENFT» CON MOTIVO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE.

*Festejará el Día del Estudiante con concurso Talento ENFT, “en línea y a distancia”, el próximo sábado.
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 20 mayo 2020/.- La Escuela Normal Fronteriza de Tijuana  festeja el Día del Estudiante, el sábado 23 de mayo, con el concurso Talento ENFT cuya convocatoria, hecha por la Sociedad de Alumnos de la institución, informo la presidente de la agrupación estudiantil, Paola Villela López.Sin descripción disponible.
El Talento ENFT forma parte de la serie de eventos “en línea y a distancia” que organiza la Normal Fronteriza ante la suspensión de clases presenciales debido a la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia del Covid-19.
Talento ENFT es un concurso en el cual los participantes enviarán videos no mayores a 3 minutos de duración con actividades tales como canto, baile, magia, música o dibujo, al correo electrónico de la Sociedad de Alumnos: sociedaddealumnosenft@gmail.com, los cuales serán suben a la página de Facebook de la propia agrupación de estudiantes y los que reciban más likes serán los ganadores.
Hay 3 categorías: comunidad estudiantil de la Escuela Normal Fronteriza; ex alumnos y docentes de la ENFT; y otras Normales de la ciudad, de otras ciudades del estado e incluso del país.
El último día para enviar videos fue el miércoles 20 de mayo y estarán disponibles en la página de Facebook hasta el sábado 23, fecha en que se celebra el Día del Estudiante, y hasta ese día material estará en exhibición y podrá ser votado mediante likes.
Los premios son, en la categoría de Comunidad estudiantil (Alumnos de la ENFT)
1er. lugar, reconocimiento, tarjeta de regalo por $500 pesos, 2 libros y un kit docente; 2do. lugar, reconocimiento, tarjeta de regalo por $300 pesos, 1 libro y un kit docente, y 3er. lugar reconocimiento, tarjeta de regalo por $200 pesos y 1 libro.
Para la categoría de Ex alumnos y docentes de la Normal Fronteriza, 1er. lugar, Reconocimiento y trofeo; 2do. lugar, Reconocimiento y trofeo, 3er. lugar reconocimiento y trofeo; y finalmente para la categoría de otras instituciones normales, 1er. lugar Reconocimiento y trofeo, 2do. lugar Reconocimiento y trofeo y 3er. sitio reconocimiento y trofeo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Comments are closed.