Política

CHOFERES DE TAXIS ROJOS,DENUNCIAN A SU LÍDER, JOAQUÍN BALTAZAR, RECIBE 60 MIL PESOS DIARIOS POR CUOTAS

PIDEN QUE INTENVENGA LA SECRETARÍA DE HACIIENDA PARA QUE VERIFIQUE LOS INGRESOS DE LA FAMILIA DE BALTAZAR, HABER SI PAGA SUS IMPUESTOS.

FERNANDO MATA/REPORTEROS GRAFICO

TIJUANA.Baja Californi,07 junio 2018/Choferes  del Sindicato de Taxistas Rojo y Negro, Círculo Blanco,  denunciaron constantes aumentos de cuotas  de sus unidades de parte del dirigente Joaquín,Baltazar, y exigieron que  ‘Dinastía Baltazar’ debe llegar a su fin, expuso uno de los taxistas, Benjamín Abarca.

«Que los líderes deciden no respetar los acuerdos del sindicato, y solamente entre familiares se otorgan los puestos importantes del mismo, impidiéndole a cualquier otro formar parte de ellos».

El líder de los taxistas, Joaquín Baltazar, lleva cerca de 30 años en el poder, y tanto sus hermanos, sobrinos y otros relacionados son los que van detrás de él, nunca defiende a sus agremiados, se dedica a hacer negocios familias a través de los taxis,cobrando 40 pesos por cada vuelta entre 290 unidades que tiene el gremio, sus ingresos llegan a 60 mil pesos diaios.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply