CHOFERES DE TAXIS ROJOS,DENUNCIAN A SU LÍDER, JOAQUÍN BALTAZAR, RECIBE 60 MIL PESOS DIARIOS POR CUOTAS

0
121

PIDEN QUE INTENVENGA LA SECRETARÍA DE HACIIENDA PARA QUE VERIFIQUE LOS INGRESOS DE LA FAMILIA DE BALTAZAR, HABER SI PAGA SUS IMPUESTOS.

FERNANDO MATA/REPORTEROS GRAFICO

TIJUANA.Baja Californi,07 junio 2018/Choferes  del Sindicato de Taxistas Rojo y Negro, Círculo Blanco,  denunciaron constantes aumentos de cuotas  de sus unidades de parte del dirigente Joaquín,Baltazar, y exigieron que  ‘Dinastía Baltazar’ debe llegar a su fin, expuso uno de los taxistas, Benjamín Abarca.

“Que los líderes deciden no respetar los acuerdos del sindicato, y solamente entre familiares se otorgan los puestos importantes del mismo, impidiéndole a cualquier otro formar parte de ellos”.

El líder de los taxistas, Joaquín Baltazar, lleva cerca de 30 años en el poder, y tanto sus hermanos, sobrinos y otros relacionados son los que van detrás de él, nunca defiende a sus agremiados, se dedica a hacer negocios familias a través de los taxis,cobrando 40 pesos por cada vuelta entre 290 unidades que tiene el gremio, sus ingresos llegan a 60 mil pesos diaios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here