Política

BALACERA EN EL BAR BLACK BULL EN CENTRO DE TIJUANA.Dos heridos

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 OCTUBRE 2018

Este sábado  se registró  una balacera alrededor de las 11:45  en la zona Centro de la ciudad. El reporte indica que en el interior del bar Black Bull, localizado en la la calle Ocho, a unos cuanto metros de la avenida Revolución, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Al arribo de agentes municipales tuvieron a la vista a dos hombres heridos de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. Una de las víctimas fue trasladada grave a un nosocomio. 

Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en un vehículo color blanco.

BALEAN A DOS EN MERCADO SOBRE RUEDAS EN PLENO CENTRO DE TIJUANA,UNO MUERE

A las 14:30 horas de este sábado, dos personas fueron lesionadas con arma de fuego en la Zona Norte de Tijuana, de las cuales una perdió la vida en el lugar de los hechos.

El asesinato ocurrió sobre la Avenida Michoacán y F. Martínez, justo en el lugar donde se instala cada sábado un conocido “sobrerruedas”.

EL VIERNES 

HALLAN CUBETA CON  BRAZOS HUMANOS

El viernes alrededor de las 14:15 horas en calle Bosques Tropicales, de Fraccionamiento Natura fue localizada una cubeta con dos brazos humanos, los agentes hallaron dos brazos amputados; del resto del cuerpo no se tuvo conocimiento.

MUERTE EN EL MARIANO MATAMOROS

La tarde del viernes, alrededor de las cuatro de la tarde, vecinos de la calle  José María Liceaga en la colonia Mariano Matamoros reportaron a la línea de emergencias que un hombre identificado como Alejandro Alonso Contreras Willis, de 45 años, fue lesionado con un arma de fuego; para cuando los paramédicos llegaron el individuo falleció a causa de las lesiones.

VIA LENTA ALAMAR

Al mediodía del  viernes  en la vía lenta del Alamar Sur por la colonia Cañón del Padre fue reportado el hallazgo de un muerto en la vía pública. Oficiales de seguridad pública encontraron que varias personas rodeaban el cadáver de un hombre, de edad aproximada entre 35 y 40 años, quien no ha sido identificado y se desconoce la causa de muerte.

MUERE EN INSTALACIONES DE LA POLICIA

Una persona de sexo masculino murió dentro de una celda de la delegación Zona Centro; el deceso ocurrió la madrugada de este viernes.Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención médica a quien identificaron como Martín Saavedra Villaseñor de 54 años, quien según los socorristas murió por un paro respiratorio, sin que se le encontraran huellas de violencia.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Política

Leave a reply