Política

ARRANCA CAMPAÑA «EL BRONCO» EN SU TIERRA NATAL

Monterrey, Nuevo León, abril 15.- Ante simpatizantes reunidos en la Expo Guadalajara, en Monterrey, El Bronco señaló que utilizará las redes sociales para llevar sus propuestas específicas de trabajo en las próximas semanas. Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, convocó a los otros candidatos presidenciales a dejar los recursos públicos y hacer campaña con las aportaciones de sus simpatizantes, tras rearrancar campaña el sábado pasado.

Pidió a los asistentes tomar sus teléfonos y hacer una transmisión por Facebook Live, para que los mexicanos le hicieran propuestas mientras veían su mensaje. En el escenario, lo acompañó una campana que el gobernador llama símbolo de “la nueva independencia” misma que utilizó cuando inicio la recolección de firmas por la Presidencia. En Twitter El Bronco llamó a sus simpatizantes a tener fe.

“La fe es lo que uno refleja por fuera y siente por dentro, llegó la hora de demostrarlo y ser un gran equipo que no recurre a la confrontación y reflexiona para lograr ser mejor país”.

El pasado lunes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que el independiente debería estar en la boleta pese a las irregularidades detectadas en la recolección de firmas que fueron detectadas por el INE. Gracias a la controversia contra el INE, la presencia de Jaime Rodríguez, El Bronco, ha crecido en un 40 por ciento luego de competir en desigualdad, sin recursos, ni spots.

Así lo dijo el candidato independiente en conferencia de prensa, al salir del Domo Care, de la Expo Guadalupe. En su mensaje dijo que su primera propuesta es vencer a los partidos políticos, pues, según, “soló con eso México será grandioso”, además de que demostrará que sin asesores costosos puede ganar la contienda presidencial.

Comments are closed.