LOS MUERTOS DEL JUEVES

0
115

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 15 MARZO 2018/En la colonia Miramar, hoy jueves a las 8:10 horas, habitantes de la calle Esperanza Iris, denunciaron la ejecución de una persona.Al lugar arribaron servicios  médicos de emergencia,pero la víctima ya había fallecido.

 

En domicilio ubicado en la calle Agabe y del Ciruelo del fraccionamiento Urbi Villas del Prado 1 en la delegación Los Pinos,un hombre joven fue asesinado con arma de fuego,este jueves por la mañana.

-Al rededor de las 20:30 horas se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Macedonio Alcalá del Módulo 3 de la colonia Nueva Tijuana en La delegación Centenario.El hombre fue declarado muerto en el lugar por servicios de primeros auxilios.

La noche de este jueves se registro un hombre asesinado sobre la vía pública en la calle Loma Bonita de la colonia 3 de Octubre perteneciente a la delegación Los Pinos.

Un joven de 20 años fue asesinado esta mañana en la avenida Cañón de La Cruz 2 en la colonia Colinas de la Cruz.

El homicidio se registró aproximadamente a las 12:30 horas del jueves, en la colonia mencionada.

Un joven i fue ejecutado La tarde del miércoles  en el cañón Rosario Castellanos de la colonia Campos.

 

A las 11:00 de la mañana del miércoles fue hallado el cadáver de un hombre  con lesiones  de bala en Hacienda San Pedro de la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.

A las  21 horas del miércoles se encontró el cuerpo de un varón desconocido con lesiones de arma de fuego en la calle Peñón de la colonia Valle Verde.

A las 10:30 de la noche del miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre joven  a quien se le encontró con lesiones por impactos de bala en la Privada Tomillo en Urbi Villas del Prado 2.

A las 5:00 de la mañana del  jueves se localizó el cuerpo de un sujeto desconocido  con lesiones producidas por arma de fuego en la privada Dolera del fraccionamiento Las Delicias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here