SUBIÓ A CINCO EL NUMERO DE MUERTOS EL DOMINGO-Encuentran cadáver de Mujer en Las Delicias

0
147

TIJUANA BC 4 DE MARZO DE 2018 .- Sobre un puente peatonal de la colonia Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo  a las 12:20 horas de un cuerpo humano.

A las 13:00 horas, en un camino vecinal de la colonia Internacional, se localizaron abandonados junto al Panteón número 5 los cadáveres de dos hombres con visibles huellas de violencia.

A las 7:00 horas del domingo  se encontró  un cadáver envuelto en una sábana en la colonia Luna Park, hasta el momento el sexo no ha sido determinado.

A  las 8:00 de la mañana de encontró el cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico  en la calle Todos los Santos de la colonia Industrial.

A las 9:00, el cuerpo de un joven con heridas de bala en la calle Abedul de la colonia Campos.

 

SEXTO

A las 03:55 horas, en la calle San Martín Careaga de la colonia Los Altos, en donde se encontró, al interior de un vehículo, el cuerpo sin vida de un masculino que no pudo ser identificado, pero se cree tenía entre 25 y 30 años.

SEPTIMO

A las 06:30 horas, en la calle artículo 123 de la colonia Manuel Paredes, se encontró el cuerpo de un segundo hombre, mismo que estaba dentro de una tina sobre la vía pública y presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

OCTAVO

Otra víctima corresponde a una fémina, la cual se presume tenía entre 25 y 30 años de edad, al momento de encontrar su cuerpo en la vía pública.Su cuerpo estaba tirado sobre la calle Principal de la colonia Delicias, tercera sección, pasando el rancho Caspian.

NOVENO

Un cadaver tapado con cobija fue localizado a las 07:56 horas,  en la avenida Toros de la colonia Amparo Sánchez; el reporte se dio por parte de vecinos que transitaban por el lugar, quienes indicaron que del bulto tirado sobre la vía pública solo sobresalían un par de zapatos.CON INFORMACION DE EL SOL DE TIJUANA,FRONTERA Y ZETA

 

SE ROBAN PATRULLA

También esta mañana fue reportado que en la Delegación La Mesa en el estacionamiento de las unidades policías, sujetos desconocidos sustrajeron una patrulla tipo sedan Crown Victoria P-4373 número de Oficialía Mayor 08-129. El vehículo oficial fue localizado abandonado sobre el bulevar Cucapah y calle Bufadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here