REPORTAN NUEVE MUERTES VIOLENTAS ENTRE MARTES Y MIERCOLES EN TIJUANA

0
79

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIERCOLES ,07 MARZO 2018

EN COLONIA  EL PEDREGAL,CERCA DEL TERAN TERAN

En la calle El Rubí de la colonia El Pedregal cercano al bulevar Terán Terán, se registró una agresión armada el miércoles en la noche, en donde un hombre murio  y una mujer resultó herida.

MARIANO MATAMOROS

Ataque armado el miércoles en la noche, entre las calles Quinta y Sexta del Ejido Mariano Matamoros, al menos una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

EN PLAYAS DE YTIJUANA

El cuerpo de un hombre  tapado con cobijas,  el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego.en la calle Cañón del Alacrán de la colonia San Ángel perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

COLONIA OBRERA

Un hombre fue privado de la vida la tarde de este miércoles,El crimen tuvo lugar entre las calles Nuevo León y Mártires de Chicago de la colonia Obrera.

DOS MUERTOS  EN COLONIA 3 DE OCTUBRE

Otro hombre murió después de que fuera baleado al interior de una casa ubicada en la colonia 3 de Octubre, entre la calles Heraldo y 5 de Mayo. El hombre no pudo ser identificado, pero se informó que tenía aproximadamente 60 años,

Otro  cuerpo humano sin vida,fue localizado en el boulevard principal de la colonia 3 de Octubre,pero éste fue asesinado  por  lesiones hechas con arma blanca.

MATAN A DOS HOMBRES EN COLONIA LOS VALLES

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la privada Sonora de la colonia Los Valles, los cuales presentaban lesiones provocadas por arma de fuego; ambos cuerpos quedaron tendidos sobre la vía pública. Uno de ellos no puedo ser identificado pero se mencionó que tenía entre 35 y 40 años, mientras que el segundo, se informó, respondía al nombre de Luís Zúñiga Sánchez, y tenía 39 años.

CAMINO VERDE

Transitando por la calle Pino Suárez de la colonia Camino,fue asesinado un hombre el mi{ercoles por la tarde

 

APARATOSO ACCIDENTE VEHICULAR EN VIA RAPIDA

A las 22:30 horas del miércoles  a la altura de la Unidad Deportiva CREA,  se registró un aparatoso accidente vehicular ,entre una  unidad  del transporte público  y una camioneta Pic Up, en donde primeros reportes señalan a  cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de edad en estado crítico.

BALEADO EN LA COLONIA BUENOS AIRES NORTE

Alrededor de las 20  horas se dio el reporte de una persona lesionada por las balas de un arma de fuego, cercano a una Iglesia Cristiana Situada en calle Rosarito y en la colonia Buenos Aires Norte.

LLEGA BALEADO A LA CRUZ ROJA

Un hombre lesionado con dos impactos de bala llegó manejando hasta las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana. El lesionado, aún no identificado de aproximadamente 35 a 40 años, llegó a bordo en un vehículo tipo Mini Cooper rojo desde la colonia Valle Verde donde fue atacado con arma de fuego

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here