PERSONAS ASESINADAS EL VIERNES 09 DE MARZO 2018 EN TIJUANA

0
61

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 09 MARZO 2018/

MATAN A MUJER Y HOMBRE EN LOS LAURELES

Un doble homicidio se registró en la calle 18 de marzo, esquina con Cañón Ruíz, de la colonia Los Laureles, en donde un hombre y una mujer fallecieron después de que fueran baleados en vía pública quedando sus cuerpos tirados sobre el asfalto.

COLONIA SAN ANGEL

Alrededor de las 13:30 horas del viernes se informó que sobre la calle Braulio Alonso,de la colonia San Angel, fue asesinado un hombre.

LUCIO BLANCO EN PLAYAS DE ROSARITO

Un hombre fue encontrado muerto al filo de las a 11 horas de este viernes en la calle Camino Vecinal de la colonia Lucio Blanco.El cuerpo presentaba huellas de violencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.Hombre ejecutado en Urbi Villas del Prado I

CAMINO VERDE

Una persona fue privada de la vida tras ser atacada a balazos en la calle Mar Caspio de la colonia Camino Verde, los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas del viernes.

URBIS VILLAS DEL PRADO

La tarde de este viernes fue asesinado a tiros un hombre en la calle Del Ciruelo en la colonia Urbi Villas del Prado 1 perteneciente a la delegación Los Pinos.

RESIDENCIAL BARCELONA

En Residencial Barcelona, cerca de un cerro que se encuentra a escasos metros del bulevar Acapulco, se encontró al lado de una pila de agua, el cuerpo sin vida de un hombre  el cual presentaba lesiones por  golpes contusos y estaba semienterrado; hasta el momento no se ha logrado identificarlo.

 

HERIDOS

BALEADO EN COLONIA LA MESA

Una persona recibió impactos de bala  en la avenida De Volcanes y Vientos Alisos de la colonia La Mesa aproximadamente a las 21| horas de este viernes.

DOS LESIONADOS CON ARMA DE FUEGO EN LA BUENA VISTA

Dos hombres resultaron lesionados luego de recibir una descarga de proyectiles de arma de fuego, el ataque se dio aproximadamente las 19:25 horas de este jueves en la calle Santa Isabel de la Colonia Buena Vista.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here