MATAN A TRES MUJERES Y DOS HOMBRES EN COLONIA MAGISTERIAL.11 ASESINATOS EL SÁBADO

0
283

ANTONIO HERAS,LINDERO NORTE

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2018 .- Tres mujeres y dos hombres , en total cinco personas, fueron asesinada la noche del sábado, en un domicilio localizado en la Calle Sinaloa de la colonia Magisterial a unas cuadras del bulevar Bellas Artes. 

Al momento se desconocen las causas del multihomicidio, así como la identidad de las víctimas; versiones de los residentes del lugar indican que el sitio en que fueron localizados los cuerpos, al parecer era utilizado como “picadero”.

Las autoridades montaron un fuerte operativo en la zona, sin que al momento haya detenidos en torno a  este caso.

En Tijuana se reactivó la violencia durante este fin de semana pues tan solo el sábado se produjeron 11 homicidios violentos por arma de fuego, incluido el ataque al “picadero” donde fueron ejecutados las cinco víctimas con el tiro de gracias.

En esta ciudad  se registran en promedio 6.24 homicidios violentos cada 24 horas, de acuerdo a carpetas de investigación que señalan que al mediodia del domingo 13 de mayo existen 830 casos de este ilícito en 133 días de 2018.

Apenas el 11 de mayo, el subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez, informó que en mayo había bajado la racha de mas de una decena de asesinatos por dÍa, además que se incrementaron las órdenes de aprehensión por la investigación de los homicidios dolosos.

REPORTE DE LOS ASESINATOS EL SABADO EN TIJUANA

19:25 horas. Cinco ejecutados (tres mujeres y dos hombres) en la calle Torreón, entre Eje Poniente y Guanajuato, colonia Magisterial de la delegación Centenario.

14:54 horas. Hombre asesinado por disparos de arma de fuego en el cráneo en un camino vecinal en la colonia Lomas del Refugio, de la delegación Presa Rural.

16:05 horas. Calcinado, género por determinar, en um arroyo de la calle Tercera de la colonia El Niño rn delegación Presa Rural..

21:15 horas. Hombre ejecutado en la cakuela de un vehiculo chevrolet Aveo que despues fue incendiado en la calle Prolongación Francisco Villa de la colonia Granjas Familiares en delegación Centenario.

23:59 horas. Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la calle del Ciruelo del fraccionamiento Urbi Villas del Prado en la delegación Los Pinos.

 

FRACCIONA MIENTO VILLA FONTANA

IJUANA BC 12 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Un hombre fue ejecutado de al menos 10 disparos, cuando llegaba la tarde de hoy con su familia -entre ellos dos menores de 3 y 5 años- a su casa, en la calle Porto Fino de la cuarta sección del Fraccionamiento Villa Fontana, se refiere que el agresor huyó a bordo de una camioneta blanca.

Según narran testigos del hecho la víctima -de aproximadamente 30 años de edad- descargaba cosas de un vehículo hacia el interior de su casa,  cuando llegó un sujeto y le disparó varias veces.

ANEXA 20 D ENOVIEMBRE EL DOMINGO

El cadáver de un hombre con huellas de violencia, fue localizado el domingo en la mañana  en la colonia Anexa 20 de noviembre.Fue en el callejón de las Flores, Anexa 20 de Noviembre, en la delegación La Mesa.

DELICIAS SUR

Otro asesinato se cometió en la avenida Delicias Sur de la colonia Delicias, tercera sección, en donde policias municipales encontraron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre.

INDIGENTE CON MUERTO

En la calle Sánchez Ayala de la  Zona Norte, un hombre con aspecto de indigente  fue detenido por policías cuando transitaba junto con un carrito de mandado, en el que llevaba el cuerpo sin vida de una persona, la cual presentaba signos de haber sido violentado previamente a su muerte.

ARBOLEDAS

En la calle Villa Sana de la colonia Arboledas de La Mesa, se reportó que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre , el cual presentaba varios golpes en el rostro.

MUJER HERIDA EN VILLAS DEL CAMPO

En Cruz Roja fue atendida una mujer quien fue herida en el estomago, cuando se encontraba en calles de  Villas del Campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here