MATAN A MUJER EN LA SALVATIERRA.Dos hombres fueron asesinados,en el Florido y Murúa

0
113

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 MARZO 2018-

MUERTOS EN LOS PINOS

Localizan cuerpo sin vida en un tramo de terrecería en las inmediaciones del Fraccionamiento Puerta Plata en la delegación Los Pinos. El cuerpo de una persona de sexo masculino el cual presentaba huellas de violencia por arma blanca.

EL FLORIDO

Al rededor de las 19:00 horas del lunes se reportó el ataque armado en contra de una persona del sexo masculino en la colonia El Florido Primera Sección de esta ciudad.

MURUA

Se reportó el asesinato de un hombre a las 19.30  en la calle Pánuco en la colonia Murúa en la delegación Centenario de esta ciudad.

SALVATIERRA,MATAN A MUJER

A  las 14:30 horas se recibió el reporte de una mujer lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Fray Junípero Serra de la colonia Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos.Los servi cios de emergencia reportaron que la fémina ya no tenía signos vitales.

 

Un hombre fue reportado herido de bala alrededor de las 22:00 horas en la calle Margaritas y Rosal de la colonia 20 de noviembre.

 

A las 18:00 horas cuando se informó que sobre la calle De La Merced en la colonia Llamas Amaya, se suscitó un enfrentamiento a balazos entre varios sujetos.

PRIVAN D ELA LIBERTAD  A HIJASTRO DE TAQUERO 

El hijastro del dueño de un negocio de tacos que recién abrió sus puertas en la Delegación de Playas de Tijuana, fue privado de la libertad el sábado 10 de marzo a las 12 horas, a plena luz del día y frente a varios testigos.La víctima logró escapar, sus captores no pidieron rescate.

De acuerdo a los indicios, cuatro hombres  jóvenes llegaron al negocio ubicado en la sección Monumental a bordo de un auto gris marca Hyundai y lo estacionaron al frente de la taquería se bajaron buscando específicamente a la víctima de 26 años, cuya identidad corroboraron antes de apuntarle a la cabeza y subirlo a jalones al auto, para después emprender la fuga.ZETA TIJUANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here