Opinión

SIN PISTAS DE SAMUEL ADRIAN VALDEZ. Chofer de DIDI

TIJUANA, B.C., A 6 DE MAYO DE 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Samuel Adrián Valdez Uribe de 24 años.Los desaparecidos son Samuel Adrián Valdez Uribe de 24 años y Juliana Elizabeth Domínguez Gordillo de 15 años.

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello ondulado corto y castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval. Peso 85 kilogramos, estatura 1.70 metros, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada recta, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes.

Seña particular: lunar en barbilla.

Vestimenta: camisa color melón a cuadros manga corta, pantalón azul, zapatos cafés, suéter café.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado Samuel Adrián Valdez Uribe salió de su domicilio en el fraccionamiento Terrazas del Valle el pasado sábado 4 de mayo del 2019 a las 5:50 horas a bordo del vehículo en el que presta su servicio como chófer de la plataforma Didi, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Vehículo en el que viajaba: Nissan Sentra SR, modelo 2013 color azul metálico, placas ALK1324, Serie 3N1AB7AA7DL670722

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply