SE SUICIDA HOMBRE EN HOTEL CAESAR,S EN CENTRO DE TIJUANA

0
157

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – Bomberos se movilizaron al  Hotel Caesar’s,ubicado en avenida Revolución, en el centro de Tijuana, en donde trabajadores alertaron sobre un hombre suicida en una habitación.Resultado de imagen para SE SUICIDA HOMBRE EN HOTEL CESAR,S DE TIJUANA

Al filo de las 13:50 horas se recibió el reporte en el número de emergencias, sobre un hombre que se había suicidado con sustancia peligrosa, por lo que las autoridades se dirigieron de inmediato al lugar  entre calles Cuarta y Quinta, en el Centro de Tijuana.

El hombre fue encontrado por policías inconsciente en una de las habitaciones, y posteriormente fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo declararon sin vida, al parecer por suicidio.

La Cruz Roja declararon sin vida al hombre y también se percataron de la presencia de sustancias tóxicas en la habitación, por lo que llamaron a la división de materiales peligrosos.

Fueron desalojados todos los que se encontraban en el hotel y restaurante y personas de negocios cercanos. Se formó un perímetro de seguridad sobre la avenida Revolución, desde la calle 3a. hasta la 4a..

En la inspección de la habitación se identificaron las sustancias ácido fórmico y ácido sulfúrico, cuya mezcla es altamente peligrosa.

Posterior a sacar el cuerpo del hotel, el personal de bomberos prosiguió a “descontaminarlo” de acuerdo al protocolo que existe en estos casos.

Es necesario ventilar el área para que los huéspedes del hotel regresen a sus habitaciones y las actividades en el área se retomen, informaron los bomberos y Cruz Roja.

El suicido al parecer es ciudadano estadunidense y dejó una nota para su familia, así como advertencias sobre el manejo de las sustancias que utilizó para atentar contra su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here