REUBICAN O DESAPARECE ESTACIÓN DE BOMBEROS DE CALLE 5A. Y MUTUALISMO.

0
133

Tijuana,BAJA CALIFORNIA, 09 septiembre 2019/.-  La estación de bomberos de la calle Quinta, ubicada entre las avenidas Mutualismo y Miguel F. Martínez,tendrá que ser reúbicada o desaparecer, ya que de acuerdo a José Luis Jiménez, director de bomberos Tijuana, el próximo 30 de septiembre finaliza el contrato de arrendamiento del predio donde se encuentra establecida.Resultado de imagen para calle quinta y mutualismo en tijuana

Esta estación de bomberos se  establece el 2012 al desaparecer la estación de calle Ocho,

“La preocupación es perder la estación, se busca la reubicación, ver dónde acomodarla dónde, porque si movemos todo el recurso hacía la estación central y si toca un servicio donde estaba  la esa estación de la Quinta, son siete u ochos minutos que varían”, comentó.

Algunas de las colonias afectadas con esta acción son: Independencia, Guerrero, Altamira, México, Morelos, Juárez, Cacho, Chapultepec, así como parte de la zona centro, y del bulevar Agua Caliente y bulevar Sánchez Taboada.

Un galerón ubicado entre las calles Seis y Siete, en la avenida Madero, e podría ser una opción, sin embargo, no existe nada en concreto.

La próxima administración debe pensar en comprar un predio para dicha estación, esto con la finalidad de no seguir rentando y dependiendo de los arrendatarios. “Sería un proyecto bueno, ya tener un lugar fijo y no andar viendo hacía dónde vamos a rentar ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here