REPORTE DE MUERTES EN TIJUANA,SÁBADO Y DOMINGO

0
65

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 08 diciembre 2019/

El primer reporte fue enviado a las 06:05 horas luego de una denuncia ciudadana en la que se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, sobre el bulevar Las Torres en la colonia Mariano Matamoros Centro.

A las 10 horas sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Soler, fue encontrado el cuerpo de otro masculino, el cual contaba con varias heridas de arma punzocortante; hasta el momento su identidad no ha sido revelada y tampoco se sabe quienes fueron los responsables.

SABADO

A las 2:30 horas, que el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en el fraccionamiento  a la altura del bulevar García sujetado  del cuello, pies y manos por un cable.El cuerpo fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

A las 4:00 horas, otro cuerpo humano, con huellas de violencia, fue encontrado en el fraccionamiento Soler atras de la tienda Calimax, sobre la calle Braulio Maldonado.

Alrededor de las 6:00 horas el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Mariano Matamoros.

SE IMPACTA CONTRA POSTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA INTERNACIONA

La vialidad mojada y la falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo sedan color gris perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste del alumbrado público y volcara sobre la avenida Internacional.Resultado de imagen para SE IMPACTA CONTRA POSTES DE LUZ EN INTERNACIONA EN TIJUANA

NARCOFOSA EN ENSENDA. 3 DE DICIEMBRE 2019

Agentes de la Fiscalía General de Baja California localizaron tres cuerpos en estado de putrefacción en una fosa clandestina en la zona noroeste de Ensenada.

El hallazgo se registró este miércoles 3 de diciembre en un arroyo entre el Fraccionamiento Villas del Prado dos y libramiento Ensenada.