REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA ENTRE LUNES Y MARTES

0
552

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 enero 2019/En la colonia Los Reyes, dos hombres fueron asesinados a tiros. El primer crimen ocurrió en la calle Rey Eduardo. La víctima fue identificada como Miguel Elbert Paulino Solís Franco de 62 años.

El segundo se perpetró en calle Chan y avenida Los Reyes,en la misma colonia. En ambos casos no se reportan personas detenidas.

En la privada Uva del Fraccionamiento Delicias III, un hombre fue asesinado a tiros.

Otro hombre fue ultimado por arma de fuego cuando se encontraba en la avenida 3 de Octubre y calle Begonias en la colonia 3 de Octubre. Al parecer el occiso era menor de edad.

En una vivienda ubicada en calle Prolongación Internacional de la colonia Nueva Esperanza, un hombre identificado como Antonio Camacho Cortez, de 39 años, fue ejecutado a balazos.

En las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego, David Castellanos Zurita de 45 años.

ASESINAN A MENOR DE EDAD

Al filo de las 22 horas del lunes 14 de enero, en el interior de un domicilio localizado en la calle Las Palomas de la colonia Amparo Sánchez, fue asesinado un menor de edad, identificados como Maurcio Alejandro Zamora Rayo de 15 años de edad y Rodrigo Calvillo Méndez de 34 años. Las víctimas recibieron tiros en la cabeza. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de la camioneta tipo pick up, color negro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here