ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EN COLONIA BAJA MAQ

0
61

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 07 DE OCTUBRE 2019/

MARTES

La mañana deL martes, en un tramo de terracería a la altura de la calle Águila Silbona, de la colonia Baja Maq, El Aguila, cerca del boulevard Casa Blanca.  fue hallado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

LUNES

Un hombre fue asesinado  sobre la calle Francisco Munguía en la colonia Divina Providencia.

Imelda Lorena Zabala Fuentes,  fue asesinada a balazos  cuando estaba en el interior de su vivienda situada en calle San Gavino en la colonia Las Torres parte baja.

Gervasio Gómez Fernández,  pereció en el Hospital General luego de que el ingresa al nosocomio con diversas heridas de bala que le fueron propinadas en la colonia Villas de Baja California.

Por último esta mañana de martes, en un tramo de terracería a la altura de la calle Águila Silbona, de la colonia Baja Maq,  fue hallado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

 

Un hombre fue asesinado  cuando se localizaba en callejón Neptuno de la colonia Sánchez Taboada.

Rubén Talledo Aguilar,murió en el Hospital General de Tijuana. La víctima ingresó al nosocomio el 19 de septiembre con heridas producidas por arma de fuego en abdomen.

 

En la calle Fresno, en la colonia Las Torres, en un terreno baldío se encontró a un hombre que presentaba impactos de arma de fuego en distintos puntos de la cabeza.Resultado de imagen para SIGUEN LOS ASESINATOS EN MEXICO

Otro  caso fue en la calle Iturbide, colonia Ampliación Sánchez Taboada, en donde un hombre quedó tendido afuera de una casa  con una lesión de bala en el tórax.

En la colonia Divina Providencia, otro hombre fue ejecutado con múltiples disparos de arma de fuego, los cuales le dejaron sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here