Opinión

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, SÁBADO Y DOMINGO.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05  octubre 2019/

DOMINGO

La tarde del domingo un hombre fue encontrado sin vida, mismo que fue atacado en la calle Díaz Ordaz de la colonia Jardines de La Mesa.Los elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal de Tijuana (SSPM) detuvieron al presunto agresor, quien es menor de edad y traía una arma de fuego consigo.

 

A las 10:10 horas, sobre la calle Esteves en la colonia Del Río,  vecinos reportaron a la policía  un bulto extraño en la vía pública.Al llegar, las autoridades se percataron que se trataba de una persona sin vida cubierta con una lona, por lo que llamaron a agentes periciales quienes ordenaron el traslado del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).

La madrugada de domingo se reportó la muerte de Víctor Manuel Villegas Chaparro, de 36 años, quien presentaba siete lesiones producidas por disparos de arma de fuego, el hechos ocurrió en Tecate, sin embargo, había sido trasladado al Hospital General, de esta ciudad para su atención.

SÁBADO
En  la calle Ferrocarril, en la colonia Ruiz Cortines se encontró el cadáver calcinado de una persona, en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado.

A las 11:30 horas, un grupo de personas que buscaban familiares desaparecidos en la zona de Delicias y Villas del Campo,localizó el  cuerpo de una persona en estado de descomposición, de extremidades inferiores.

El cuerpo se encontró  entre unos matorrales , sus extremidades aparentemente completas, todavía con ropa y zapatos deportivos puestos

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:00 horas.(Margarito Martínez)

La mañana de este sábado,al filo de las 6.30 horas, fue encontrado un cuerpo humano ,con huellas de violencia, en un lote baldío en la calle Ulil, de la colonia Emperadores,delegación Sánchez Taboada.

En otro hecho, lor la tarde del sábado, a las 15:00 horas, un hombre fue ultimado con arma de fuego, al interior de una vecindad localizada en la calle Tamaulipas, en la colonia Arboledas.

Los primeros datos refieren que los hechos ocurrieron al interior de una vecindad localizada en la calle Tamaulipas

Comments are closed.