Opinión

PESQUISA. Buscan a Selena García y Christopher José

TIJUANA, B.C., A 24 DE MARZO DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Selena Guadalupe García Castillo de 23 años y a Christopher José Verduzco Chaidez de 22 años de edad.

 

Media filiación de Selena Guadalupe: ojos negros, cabello ondulado y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, nariz ancha, frente mediana, orejas medianas.

Tatuajes: en el brazo izquierdo un corazón rojo con letras ‘’OA’’, en la espalda un sol y en el brazo izquierdo una cara.

Media filiación de Christopher José: ojos cafés, cabello negro, tez blanca, mentón alargado, pesa 70 kilogramos, mide 1.82 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: expansiones en las orejas

Tatuajes: en el abdomen ‘’Tijuana’’, tatuaje en la nuca, atrás de la oreja izquierda unas letras chinas, en el hombro derecho la imagen de una carita feliz, en el brazo izquierdo una calavera una cruz, en la pierna derecha una planta de marihuana, en la pierna izquierda una calavera.

Accesorios: mochila rosa con flores, patineta y máquina de tatuar.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, tenis negros, sudadera negra con blanco y chamarra negra.

El 29 de febrero de 2020 Christopher José salió de su domicilio para ir a recoger a Selena Guadalupe a la Plaza Sendero y desde entonces se desconoce el paradero de ambos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Comments are closed.