Opinión

NO MÁS CORRUPCIO0N EN BAJA CALIFORNIA: Senadora Alejandra León

Por Francisco Domínguez/MONITOR DE BC/DICIEMBRE 2018/

La senadora Alejandra León Gastélum reiteró que se dio el primer paso para erradicar la impunidad y corrupción en Baja California con el acta de ratificación de denuncia de juicio político contra Kiko Vega que recibió el Congreso de la Unión la semana pasada.

A través de sus redes sociales, la legisladora del Partido del Trabajo dijo: “No más impunidad ni corrupción en Baja California. Dimos el primer paso en representación del pueblo de Baja California”.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Alejandra León agradeció al diputado de Transformemos, Luis Moreno, por aportar elementos de prueba para la denuncia interpuesta.

Cabe recordar que entre los elementos que forman la carpeta para la denuncia están los documentos de la Auditoría Superior de la Federación que indican los desvíos de recursos de parte de la administración de Kiko, además de las pruebas sobre la irresponsabilidad financiera en la que ha incurrido.

Asimismo, también se encuentran los contratos sobre proyectos en la modalidad de Asociación Público Privadas, las cuales endeudarán a Baja California por más de 80 mil millones de pesos.

Comments are closed.