MUEREN DOS JÓVENES EN HORRIBLE ACCIDENTE EN CARRETERA MEXICALI -SAN LUIS R.COLORADO

0
141

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 14 SEPTIEMBRE 2019/RADIO PATRULLA/

Horrible accidente ocurrió por la carretera a San Luis a la altura de la desviación al poblado Benito Juárez, donde un auto se impactó  por detrás contra la caja un tráiler, los dos pasajeros perdieron la vida esta madrugada de sábado.

Agentes municipales de la Jefatura Benito Juárez reportaron que los fallecidos aún no están identificados. El conductor era un joven como de 25 años, viste pantalón corto color café, camiseta color negra con figuras de flores, su acompañante es de una edad aproximada de 20 años, está vestido con pantalón corto color azul con negro y camiseta negra con franjas grises a los costados.

Eran las 04:14 horas cuando se reportó el accidente entre un Toyota Scion TC, color gris, modelo 2007, con engomado de Condefa MBV-69204, el cual quedó metido debajo de la caja de un tráiler que remolcaba un tractocamión Kenworth, color guinda, placas 983EZ1 del estado de México, se informó que el conductor no estaba en el lugar.

Al cierre aún continuaban las periciales y se ocupó a bomberos para poder extraer los cadáveres de debajo del tráiler pues quedaron prensados.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #choqueporalcance #dosfallecidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here