ENCAPUCHADOS GOLPEAN A REPORTEROS DE BAJA CALIFORNIA SUR

0
269

SDP NOTICIAS.COM

BAJA CALIFORNIA SUR,30 ENERO 2019/El reportero y exjefe de prensa del Ayuntamiento de Comondú, durante el periodo del panista Francisco Pelayo Covarrubias, Martín Valtierra García fue golpeado por un par de sujetos encapuchados la noche de este 29 de enero.

Dueño de la página de noticias en Internet Contraste Comondú, explicó a varios medios de comunicación de la capital de Baja California Sur, que un automóvil gris lo interceptó en el momento que llegaba a su casa

“Dos son los que se bajaron, es un automóvil gris, es lo único que vi, porque yo estoy abriendo el portón cuando siento que se para un carro […] al momento que estaba abriendo la reja volteo ya los tenías a un lado con un bat”, comentó a BCS Noticias.

Rapidamente, la indignación del gremio periodístico fue evidente, porque no hace ni dos semanas que enterraron al periodista Rafael Murúa Manríquez, director de RadioKasha, asesinado en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.

También el gobernador de BCS expresó vía Twitter su condena por la agresión; “la PGJE_BCS investigará este lamentable hecho hasta sus últimas consecuencias. Marín ya recibe atención médica y se encuentra estable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here