Opinión

EL ALEMAN, ANDREAS KALCKER: DIÓXIDO DE CLORO CURA EL CORONAVIRUS.Video Youtube

ARGENTINA, 08 ABRIL 2020/ PALABRAS Y VERDADES,YOUTOBE/El bioquímico  alemán, Andreas Kalcker, asegura tener cura del CORONAVIRUS, a través de Dioxido de Cloro. Esta no es una vacuna, que se aplica a los que no tienen la enfermedad, es una sustancia que cura a los que ya tienen el COVID 19 y otros virus.

Expone que la ciencia en el mundo lo ataca, pero él tienen muchos elementos científicos  que demuestran la verdad sobre esta sustancia.  CONTINUACIÓN EL VIDEO

 

https://youtu.be/xM229TQjusQ

El dióxido de cloro (ClO 2 ) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante. [1#BiologicalEfficacyList ] Se asemeja mucho a la forma en la que actúa nuestro propio cuerpo, por ejemplo en la fagocitosis, donde se utiliza un proceso de oxidación para eliminar todo tipo de patógenos. El dióxido de cloro (ClO 2 ) es un gas de color amarillento que, hasta la fecha, no está introducido en la farmacopea convencional como principio activo, aunque se utiliza de manera obligatoria para desinfectar y conservar las bolsas de sangre para transfusiones. [2# Alcide studies on blood disinfection] También se usa en la mayoría de las aguas embotelladas aptas para el consumo, puesto que no deja residuos tóxicos; además de ser un gas muy soluble en agua y que evapora a partir de los 11 ºC.

La reciente pandemia del coronavirus Covid-19 demanda soluciones urgentes con enfoques alternativos. Por ello, el dióxido de cloro (ClO 2 ) en solución acuosa a dosis bajas promete ser una solución ideal, rápida y efectiva para la eliminación de este virus.

Demasiadas veces ocurre que la solución está en el camino más simple.

El planteamiento es el siguiente: por un lado sabemos que los virus son absolutamente sensibles a la oxidación y por otro, si funciona en bolsas de sangre humana contra virus como el HIV y otros patógenos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.