Opinión

DRENAJE TAPONEADO POR LLANTAS Y CARTONES,INFORMA CESPT

TIJUANA, B. C., a 4 de diciembre de 2019.- Cartones e incluso llantas, fueron localizados tras el servicio de una brigada de trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pertenecientes al distrito Juan Ojeda, en el  Fraccionamiento Otay Magisterial, tras el reporte por parte de la ciudadanía de que en el punto se apreciaba el derrame de aguas negras.WhatsApp Image 2019-12-04 at 13.06.32.jpeg

Y es que de forma continua las brigadas de cada uno de los 7 distritos del organismo, se encuentran con basura en su mayoría plásticos, que provocan los derrames sobre las vialidades ocasionando molestias tanto para peatones como para los automovilistas. Además tras las aportaciones extraordinarias de aguas pluviales presentadas estos días, se saturan las redes.

Finalmente es importante mencionar que debido a lo anterior se llegan a presentar retornos en la red del drenaje que hacen que los domicilios y las vialidades sufran de inundaciones, por lo que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pide a la ciudadanía mantener limpias las calles y los arroyos para que la basura no termine en el drenaje, ocasionando mayores afectaciones.

Comments are closed.