OpiniónPrincipales

CONVOCAN JÓVENES A LIMPIAR CENTRO DE TIJUANA. Oganización «YO LE ENTRO»

Por Vicente Calderón/TIJUANAPRESS

Tijuana, miércoles 4 de julio de 2018.Un grupo de jóvenes están convocando a limpiar el centro de la ciudad este próximo 8 de julio.

Salma Palomares una estudiante de ingeniería e integrante del grupo denominado “Yo le entro” explicó la invitación es para todo el que esté dispuesto a cooperar con esta su primera tarea como organización.

“Yo le entro” es un grupo formado hace apenas un par de meses y que asegura que simplemente quiere hacer un cambio en Tijuana.

“El objetivo de la organización incentivar a los jóvenes a que retomen esas ideas que ya han ido decayendo”.

Un ejemplo es la jornada de limpieza y reciclaje que preparan para este domingo.

“Empezamos por el centro porque es una zona por la que todos pasamos diariamente ( ) Es una zona que está demasiado sucio, que huele feo”

Rogelio Vázquez, integrante del área de eventos y logística dijo que a pesar de haberse formado hace poco tiempo  ya tiene actividades planeadas hasta el mes de diciembre.

“Queremos crear una comunidad de aproximadamente mil jóvenes”

Para lograrlo se aprovechan el ciberespacio donde pueden recibir solicitudes para unirse a ellos.

Arrancaron con una cuenta en Instagram,  una página de FACEBOOK y próximamente un canal de YOUTUBE, todos como “Yo le entro”.

Se reunirán el domingo a las 9 de la mañana frente a la entrada de catedral en la calle segunda y los primeros 50 voluntarios recibirán una camiseta de este nuevo grupo de jóvenes tijuanenses.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply