Uncategorized

OJO CIUDADANO: JAURÍA DE PERROS QUE ATACAN PERSONAS EN VILLA COLONIAL,TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JULIO 2020

DENUNCIAN A PROPIETARIO DE PERROS QUE ATACAN A PERSONAS.

Información de El Imparcial de Tijuana

Vecinos de la calle Constelacióncolonia Villa Colonial denunciaron que se encuentran aterrados por la presencia de una jauría de perros, los cuales el día lunes atacaron a una mujer, quien se encuentra en estado grave en un hospital, pues de acuerdo a testigos el ataque fue tan atroz que habría perdido una extremidad superior.Denuncian a dueño de una jauría de perros asesinos en Tijuana; suman dos víctimas mortales
SUS PERROS ATACARON A DOS PERSONAS, LAS DEJARON DOS PERSONAS  MUERTAS.Este hombre se dice influyente, protegido de policías, familiar de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones, antes Policía Ministerial.por ello  ninguna autoridad lo llama a cuentas.
En diciembre del año pasado, un hombre de alrededor de 40 años fue asesinado por la jauría, mientras que apenas hace un mes, otro hombre murió tras ser atacado por los mismos animales, cuyo dueño ha sido confrontado y denunciado por los vecinos sin que las autoridades hayan actuado al respecto.
ES UN ASCO VIVIR  EN VILLAS DEL ALAMO
“Es un asco vivir en Villa del Álamo. Se han entregado oficios, nos lo ha firmado el señor presidente (Arturo González Cruz), desde que era candidato, fue y se comprometió, que él no se iba a dejar vender, que no iba a hacer del dinero del pueblo un cochinero, y hasta ahorita, nomás fue y prometió y jamás regresó”, dijeron vecinos que se manifestaron en palacio municipal el lunes 13 de julio 2020.

– Se manifiestan en palacio municipal habitantes de Villa del Álamo, Santa Cruz, Granjas, Generación 2000, Urbi, Delicias, Kcasas entre otros.

– Mencionan que les cobran impuesto predial, alumbrado público y Ayuntamiento no otorga servicios, ni seguridad.

– El argumento es que Urbí, quien se declaró en quiebra, nunca entregó los fraccionamientos al municipio.

CAGUA MEANDO
El viernes durante el día se pudo observar a los taxista verde con blanco, de la calle 5o. del centro de Tijuana al boulevard  Fuerza Aérea, estar «caguamenado», tomando cerveza en su lanzadera, y así, borrachos o con aliento alcohólico,  subir a usuarios del transporte, sin que ninguna autoridad o sus lideres les llamaran la atención.
RUTA PLAYAS  DE ROSARITO CENTRO DE TIJUANA, SIGUEN  HACIENDO DE LAS SUYAS
Y en la ruta Playas de Rosarito al centro de Tijuana, taxis amarillos con blanco, siguen si respetar la sana distancia y con unidades repletas de pasajeros y sin cubre bocas, incluyendo el chofer. No les importar infectar, les preocupa el dinero que deja el pasaje.No deberían permitir subir pasaje que no lleve cubre bocas cómo ya ocurre en los centros comerciales. Dónde están los inspectores de Transporte Público del estado?
TAXIS LIBRES, DE RUTA, Y ANEXOS DE TIJUANA B.C Public Group | Facebook
LIMPIAN EL CANAL DEL RÍO TIJUANA Y SE TOPAN CON CASAS
Las cuadrillas de trabajadores que limpian en canal del río Tijuana han tenido que extremar precauciones porque se toparon con «residentes» en esa infraestructura, informaron las autoridades.Limpian canal del río Tijuana, el refugio de migrantes - YouTube
Los trabajos en la canalización del Río Tijuana se está formando una cuadrilla especial que se encarga de cuidar a los residentes de la zona, a fin de no lastimarlos durante el retiro de maleza, basura, escombros y aguas residuales, además se buscará un recurso adicional para brindarles ayuda.CON INFORMACION DE AFN
CULTURA.
CONTIGO A LA DISTANCIA…
«Contigo en la distancia». Apoyemos la danza y a las manifestaciones artísticas, para que su trabajo siga rindiendo fruto.
La imagen puede contener: 1 persona

Comments are closed.