ATAQUE ARMADO EN BAR BARABÚ EL LUNES. Dos personas heridas

0
406

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 22 julio 2019/Dos personas resultaron lesionadas en un ataque armado registrado en el bar Marabú, la madrugada de este lunes.El bar se ubica sobre el Bulevar Cucapah.(Gustavo Suárez)

Un hombre sufrió lesiones de gravedad y una mujer recibió atención en el lugar, sin requerir trasladado, en dicha agresión.

El bar Marabú se ubica en el boulevard Cucapah, entre la colonia Ampliación Guaycura y Buenos Aires Sur,delegación Cerro Colorado, en Tijuana.

MATA A SU ESPOSA Y HIERE A SU HIJO, EN COLONIA MADERO EN TIJUANA

Un sujeto asesinó a su esposa, lesionó a su hijo y posteriormente se quitó la vida, en la colonia Madero de Tijuana.Los hechos ocurrieron al filo de las 14.30 horas del domingo.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a la calle Fresnillo, donde se reportaron tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Ahí localizaron a las tres personas heridas, frente a la escuela Primaria Francisco I. Madero.

El hijo, herido en una pierna,  forma parte del cuerpo de los “Marines” en Estados Unidos y dijo que sus padres tenían problemas dentro de su relación conyugal.

CUERPO CALCINADO EN PLAYAS DE ROSARITO

Dentro de la cajuela de un vehículo que ardía en llamas, bomberos de Rosaritolocalizaron el cuerpo sin vida y semicalcinado de un hombre.

De acuerdo con informes policíacos, cerca de las 5:00 horas de este lunes 22 de julio, se recibió un reporte sobre un vehículo incendiándose en el Corredor 2000 a la altura de la colonia Mar de Popotla, y al lado del tanque número 6 de la Cespt.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here