Opinión

ASESINAN A MINISTERIAL EN MEXICALI

Jorge Heras / Lindero Norte/
Mexicali,Baja California,21 julio 2019- Un hombre fue ejecutado con arma de fuego mientras esperaba en su vehiculo en el estacionamiento de la sucursal de WaltMart en la colonia Hidalgo.

Minutos después se confirmó que   la víctima era un agente  de Ministerial del estado, quien recibió siete disparos de arma de fuego.

Se trata del agente de la Policía Ministerial del   Estado, Heriberto Gutiérrez Martínez,  adscrito al área de Robos Poniente, el cual fue sorprendido cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart, en la colonia Hidalgo, en Mexicali.

Momentos de pánico vivieron clientes de esta tienda departamental de autoservicio cuando escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego en una de las zonas del estacionamiento más cercanas al establecimiento.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este domingo, cuando personas que acudieron a la sucursal de WaltMart, ubicada sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, reportaron el incidente que presenciaron, el cual terminó con la vida de una persona que ha sido identificada como Heriberto Gutiérrez Martínez de 31 años de edad.

Gutiérrez Martínez es un Agente Ministerial en activo, adscrito a la Unidad de Robos de la Zona Oriente.

De acuerdo al reporte policíaco, una persona del género masculino fue acribillada a bordo de una camioneta tipo Pick Up, por un grupo de personas que viajaban a bordo de un carro Honda, color blanco.

En la agresión armada también resultó herida otra persona.

Policias Ministeriales y hasta elementos de la Guardia Nacional se apersonaron en el lugar.

Comments are closed.