ZAVALA “DE PANZASO” REGISTRO ANTE INE.Rios Pitter Fuera y Bronco está en veremos

0
90

 

Tijuana,Baja California,14 marzo 2018-De acuerdo con Carlos Loret de Mola, en Noticieros TELEVISA, la ultima información del INE, indicaa que Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la República de Méxicio será la única que alcasaría el registro, Armando Ríos Piter, quedará fuera y Jaime Rodríguez Calderón”El Bronco”,estaría en veremos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) detectó que en más de 10 por ciento de las firmas registradas por Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco y Armando Ríos Piter, existen irregularidades.

Por ello, determinó hacer una revisión más detallada del 100 por ciento de los apoyos registrados por los tres aspirantes independientes a una candidatura presidencial.

MARGARITA EN TIJUANA

En su segunda visita a Tijuana como aspirante a la presidencia de la República, independiente, Margarita Zavala enfatizó que tendrá una página para que la población que la quiera apoyar económicamente lo pueda hacer, y de forma individual.

Negó que esta pueda ser financiada por los grupos del narco, solo de la población que busca su proyecto para dirigir el país.

Enfatizó que estas habían puesto que estaba abajo de 10% y ahora está arriba; esto, sin usar recursos públicos, sin “spots” en televisión, y sin estructura de un partido político.

Mencionó que la política es para servir y generar bienes, no para enriquecerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here